jueves, 27 de noviembre de 2014

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me siento mejor.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Génesis 1:1

En el principio Yo creé los blogs y vi que los blogs estaban bien así que me fui a dormir, que es lo que más me gusta después de comer caliente y matar a sangre fría. El resto de la semana me lo tomé libre, las semanas se convirtieron en miles de millones de años y aquí sigo, asombrado de lo que da de sí un buen día de trabajo. Mi mente se desliza por el espacio-tiempo con paciencia de arqueólogo y me detengo en instantes maravillosos como aquella firma de mi primera novela La anaconda que desayunaba bebés o lo mucho que me tocó insistirle a Gutemberg para que quitara la h de himprenta porque obviamente quedaba peor. O témpora, o mores.
Me revuelco como gorrino en un charco de mierda en el inútil ejercicio de la nostalgia buscando un portal hacia el pasado que me reconecte con el espíritu de mi anterior creación, Da Big Bro in ló, pero decido que esto es el futuro y que el futuro soy yo, ego...mmm, sorry...ergo puedo hacer lo que me de la gana que es justo lo que he estado haciendo hasta ahora. Así que tan felices en esta primera entrada en el cuaderno de bitácoras de la aventura más apasionante jamás vivida desde las tardes en el club de amantes del punto cruz jugando al cinquillo como si no hubiera un mañana. Ataros los humildes y flotad los arrogantes porque el torbellino demencial ha comenzado.